Se investiga la desaparición de una menor de edad

Una adolescente fue reportada como desaparecida este viernes en la zona Sudeste de la ciudad de Salta. Se activó el protocolo de búsqueda y se trabaja intensamente en dar con su paradero.

Judiciales 12/11/2021

Menor-buscada

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, investiga la desaparición de una menor de 16 años de edad, identificada como Celeste Sayra Laime. Según consta en la denuncia, ocurrió este viernes en barrio El Círculo de la ciudad de Salta cuando descendió de una unidad de transporte.

Al momento de su desaparición vestía una remera morada, una calza negra y zapatillas rojas altas. La adolescente es de contextura física robusta, cabello corto negro, tez morena, ojos negros y de una estatura de 1,55.

El fiscal se hizo presente en la Comisaría 15 de barrio San Remo, donde se radicó la denuncia y luego se trasladó junto al Director de Investigaciones de la Policía de la Provincia, hacia la base del grupo investigativo del sector, donde se coordinan las tareas para ubicar a la adolescente con diversas áreas operativas e investigativas de Comisaría 15, Grupo Investigativo del Sector 3A, Departamento Seguridad Urbana y recursos del Sector 3A.

Córdoba Mazuranic, acompañado de los investigadores, recorrió el barrio y la zona desde donde desapareció.

Se solicita la colaboración de la comunidad, para que, quien pueda aportar datos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail