El senador Ramos destrozó su auto en una obra de agua “sin terminar”

El legislador por Rosario de Lerma mostró cómo quedó su automóvil en su perfil de Facebook. El siniestro ocurrió en Cerrillos

Salta 12/11/2021

Sergio RAmos

Comúnmente se ven en la ciudad de Salta y en el interior provincial pozos que referencian obras que lleva adelante la empresa Aguas del Norte. Algunos de estos trabajos de infraestructura perduran en el tiempo y suelen generar inconvenientes, sobre todo en el tránsito vehicular. En este marco, el senador provincial, Sergio Ramos, fue protagonista de un siniestro vial y su auto chocó con una obra de agua “sin terminar”.

El “Topo” Ramos mostró lo que sucedió a través de su cuenta de Facebook e incluso publicó la imagen de su automóvil con uno de sus neumáticos dentro del pozo.

En el día de ayer tuve un accidente a causa de que mi auto colisionó con una obra de agua sin terminar y sin señalizar en la Ciudad de Cerrillos. Gracias a todos los que me llamaron para preguntar por mi estado de salud. Me encuentro bien, con golpes leves pero nada de qué preocuparse”, explicó el legislador provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail