Medios españoles adelantan que "Kun" Agüero podría dejar el fútbol

Según 'Catalunya Ràdio', el 'Kun' Agüero podría tener que retirarse tras la arritmia cardíaca detectada tras el malestar torácico durante el duelo ante el Alavés en el Camp Nou.

Deportes 12/11/2021

VAESWSIXOGB23APJ3QSMFSEHRE

Sergio Agüero podría retirarse del fútbol por su problema cardíaco. Así lo aseguraron en las últimas horas en el programa El Matí, de Catalunya Radio, a partir de haber accedido a los resultados de los estudios a los que el Kun se sometió luego del problema que sufrió el pasado 30 de octubre durante el partido entre Barcelona y Alavés, por la Liga de España, que lo obligó a retirarse del encuentro.

Si bien la información dada a conocer por el medio español provoca conmoción en el mundo del fútbol, ni el Barcelona ni el propio delantero argentino se manifestaron al respecto.

El Kun Agüero padecería una arritmia maligna
Así lo informó la mencionada emisión radial en el que su conductora, Laura Rosel, y su equipo indicaron que las resonancias médicas y las pruebas de esfuerzo a las que se sometió Sergio Agüero en los últimos días indicarían que el problema de corazón es más serio de lo que en un principio se creyó.

Esto podría llevar al Kun a ser “incompatible” con el fútbol profesional en un nivel como el que exige el Barcelona.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail