Felipe Biella pide un “voto queja” sin enojo contra Zapata y el kirchnerismo

El candidato a diputado nacional por SI+PRS, Felipe Biella, consideró necesario expresar una queja a través del voto, contra el kirchnerismo y Zapata, pero sin enojo porque ese sentimiento no permite construir.

Política 10/11/2021

Felipe Biella

En Pasaron Cosas, Biella señala que el único compromiso que tienen en el frente Salta Independiente y el PRS, es con los salteños, y resalta que esto se demostró cuando en las elecciones provinciales enfrentando a los poderosos y dejando a los candidatos municipales en tercer lugar.

Respecto a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, consideró que no puede hacerle ni criticas ni alabanzas porque apenas asumió comenzó la pandemia y esto hizo que no pueda cumplir con las cosas que se comprometió.

Respecto a Juntos por el Cambio, cuestionó a su competidor Carlos Zapata, por haber estado con Massa, con Guaymas, y ahora con Macri, y por cobrar hace 10 años sueldos del Estado.

Por esta razón, Biella considera que Zapata y su líder Alfredo Olmedo, quien le daba quorum al kirchnerismo, “son funcionales a quien les conviene”.

Agrega que la segunda en la lista de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, es una candidata que “porteños pícaros pusieron a dedo” ya que vive en Buenos Aires y no conoce Salta.

Biella resalta que también enfrentarán a La Cámpora y el kirchnerismo que representan la mala gestión y también la impunidad.

“Que alguien de ese espacio cobre una jubilación de 2.800.000 es una inmoralidad”, expresa el candidato de Salta Independiente + PRS.

En este sentido, pide ser como la dirigencia de Jujuy, Mendoza y Córdoba, que defienden a su propia provincia, y agrega que será un opositor constructivo que buscará consensos.

“Entiendo que la gente esté enojada, pero pedimos que lo transforme en queja, y esa queja la meta en las urnas contra los kirchneristas y contra Zapata, porque no se construye con enojo. Que vote un espacio independiente”, finalizó Biella.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail