Investigan el siniestro vial con víctima fatal en avenida Paraguay

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, tomó intervención en la causa iniciada tras el siniestro vial ocurrido este martes cerca de las 11 en avenida Paraguay, a la altura de Cofruthos, donde una mujer que se desplazaba de forma peatonal murió tras ser impactada por un vehículo conducido por un hombre de 49 años.

Salta 09/11/2021

avenida paraguay

Según las primeras actuaciones, el vehículo involucrado en el siniestro es un Volkswagen Gol color rojo, que era conducido por un hombre de 49 años, quien iba acompañado por una mujer y que circulaba en sentido sur norte de la avenida Paraguay.

El fiscal penal Leandro Flores, dispuso la actuación del personal de Criminalística de la Policía, el relevamiento de cámaras de seguridad y la consulta de diversos testigos, además de la demora del conductor, quien será sometido a pruebas de alcoholemia.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos vigentes, se realizará la correspondiente autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail