Verano 2022: Salta presentará en Buenos Aires su oferta turística para las vacaciones

En el marco del plan de reactivación del turismo en la provincia de Salta, el Ministerio de Turismo y Deportes presentará en Buenos Aires la campaña de verano “Es tu Momento de Salta”.

Turismo 09/11/2021

salta cartel turismo

El evento, dirigido a periodistas y agentes de viajes, se realizará el jueves 11 de noviembre a partir de las 18:30 en Sarmiento 1113, CABA con acreditación previa.

Los presentes podrán disfrutar de la música, la danza y la tradicional gastronomía en un evento en el que se darán a conocer los atractivos turísticos de Salta. Además se realizarán sorteos para conocer Salta, juegos, trivias y habrá sorpresas especiales para quienes vayan vestidos de Rojo y/o Negro.

Por otra parte, con acciones destinadas al consumidor final, Salta estará presente hoy en Rosario, Santa Fe con un stand en las intersecciones de Peatonal Córdoba y San Martín; y en el Monumento a la Bandera. Allí se realizarán trivias que tendrán como premio merchandising y se entregará folletería institucional dirigida a PreViaje 2022. 

Te puede interesar
94147-disfruta-de-salta-con-el-programa-cuota-simple

Turismo se suma a Cuota Simple

Turismo 09/02/2024

Viajeros podrán comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos en tres y seis cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail