Parque San Martín: Antes del asesinato, feriantes advirtieron a la Municipalidad sobre la falta de orden

El referente de los vendedores de la feria del Paseo San Martín, Carlos Godoy, aseguró que en mayo y tres días antes del asesinato de Nahuel Vilte, advirtieron por nota al municipio sobre la necesidad de ordenar los puestos desde Lavalle a Santa Fe, zona donde ocurrió el crimen.

Salta 09/11/2021

Carlos Godoy

Por Aries, Godoy aseguró que hasta el momento los puesteros ubicados sobre el Pasaje Beltrán del Parque San Martín, no fueron convocados por las autoridades de Espacios Públicos de la Municipalidad.

“No nos llamó nadie para saber la situación de la feria y cómo llegamos”, expresó el dirigente de la zona. 

Ante cuestionamientos porque no todos los feriantes en el Paseo San Martín venden artesanías, recordó que se instalaron en 2008, algunos como ambulantes y otros como artesanos.

Tras el asesinato de Nahuel Vilte durante una pelea de puesteros asentados sobre Avenida San Martín, Godoy recordó que en mayo presentaron una nota a la Municipalidad y luego otra, tres días antes de que suceda el crimen.

Señaló que en aquella oportunidad le pedían a las autoridades que ordenen los puestos instalados desde Lavalle hasta Santa Fe, pero los municipales no hicieron nada.

Te puede interesar
Marcelo Domínguez

“El ministro de Seguridad parece que no vive en Salta”

Ivana Chañi
Salta 11/04/2024

El diputado José Gauffín lanzó dardos contra la cartera encabezada por Marcelo Domínguez y le reprochó su negacionismo de la realidad salteña con el narcotráfico. También se despachó contra los responsables de Salud y Educación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail