Estrada destaca que piden el voto no para ser anti-cambiemos sino por sus propuestas 

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Emiliano Estrada, se mostró confiado en que obtendrán una victoria en las elecciones generales del domingo y resaltó que realizan campaña sin proponer ser “anti-cambiemos”, sino en base a propuestas.

Política 09/11/2021

WhatsApp Image 2021-11-08 at 23.27.53

En El Acople, Estrada consideró que hoy Argentina está para en el mismo escenario económico que 2004 por culpa de los mismos.

“Esto lo construyo Macri y todos los que hoy son parte de Juntos por el Cambio”, expresa el candidato a Diputado nacional, y agrega que las políticas de esa fuerza hizo retroceder a la sociedad a la época en que se pedía trabajo cuando esa había sido una discusión saldada.

Al mismo tiempo, respondió a quienes cuestionan la dirigencia del peronismo salteño, como Juan Carlos Romero y Guido Giacosa.

“Quienes critican al peronismo desde afuera son las minorías”, expresa el vicepresidente de la Comisión de Acción Política del PJ de Salta. 

De cara a los comicios generales del domingo, auguró que el Frente de Todos tendrá un triunfo que les permitirá obtener dos de las tres bancas de Diputado Nacional, tanto para el como para su compañera de lista, Pamela Calletti porque “la sociedad entendió que la renovación es fundamental”.

Aclaró que no le piden el voto para ser anti-cambiemos, sino por las propuestas que tiene, como por ejemplo la creación del Banco de Microcréditos para Emprendedores.

“Cuando uno escucha a Zapata decir que le van a poner un freno al Gobierno Nacional. ¿Qué es lo ue van a frenar? ¿El puente del Río Arenales que está haciendo la Intendenta con fondos del Gobierno Nacional? ¿Van a frenar la licitación de la autopista Rosario de la Frontera-Metan? ¿Van a frenar las calles que se están pavimentando? ¿Qué es lo que quieren frenar?”, finalizó Estrada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail