Fernández le habló a jóvenes: "Nunca pierdan esa voluntad de transformación"

En un encuentro con jóvenes del municipio bonaerense de San Martín, el Presidente los impulsó a "poner todo para que el mundo sea mejor".

Argentina 08/11/2021

6189a9c2094b5_900

Anteriormente visitó una fábrica textil que desde 2019 expandió su producción y creó puestos de trabajo.
 
El presidente Alberto Fernández dialogó este lunes con industriales, trabajadores y jóvenes del municipio bonaerense de San Martín, donde recorrió la empresa Tocki Textil, que desde 2019 expandió su producción y creó puestos de trabajo.

"Yo represento los intereses de los que menos tienen", destacó Fernández en el Club Ferrocarril Mitre, donde mantuvo un encuentro con más de 300 jóvenes y escuchó las experiencias y preocupaciones de algunos de ellos junto a Victoria Tolosa Paz, primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, y las también candidatas a diputadas Marcela Passo y Micaela Morán.

A los jóvenes que lo escuchaban con atención, el Presidente los impulsó a "poner todo para que el mundo sea mejor y menos desigual".

"Confío mucho en los jóvenes de mi país, nunca pierdan esa voluntad de transformación", expresó Fernández.

Te puede interesar
julio-cordero-secretario-trabajojpg

Julio Cordero es el nuevo secretario de Trabajo de Nación

Argentina 12/03/2024

Cordero se desempeña como encargado del departamento jurídico laboral del grupo Techint, es vicepresidente del departamento de Política Social de la Unión Industrial Argentina (UIA), y vicepresidente del Instituto Derecho Social y del Trabajo y dirigente del FORUM Argentina.

Lo más visto

Recibí información en tu mail