La Policía de Salta tiene nuevas autoridades

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, presidió el acto de asunción de los nuevos Directores y Directoras Generales de la Institución como miembros de la Jefatura Mayor Policial y de las distintas Unidades Regionales de la Provincia.

Salta 08/11/2021

73583-policias-y-penitenciarios-percibieron-correctamente-sus-haberes-de-noviembre

Tras el acto, el Jefe de Policía, José Ibarra,  se refirió a la importancia del recambio institucional e indicó que las nuevas autoridades de la institución son policías destacados por sus principios, experiencia, conocimientos y vocación de servicio a la comunidad.

“Son 9 directores generales y cada uno de los jefes de las unidades regionales, de la 1 a la 6”, indicó Ibarra.

En una ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas de la Jefatura de Policía, asumieron los cargos de Directores y Directoras Generales Ramón Cruz; Edith Chocobar; Adrián Domínguez; Mirta Arias; José Luis More; Víctor Ochoa; María Flores; Margarita Correa; Guillermo Gudiño; Miguel Ceballos; Nancy Olivera; Rubén Juárez; Eva Ríos; Claudio Salas; Edgar Jurado y Pablo Vilte.

Te puede interesar
paola soldano en el acople

“Télam es soberanía informativa”

Ivana Chañi
Salta 05/03/2024

“Télam es pluralidad  de voces, federalismo, el hecho de tener un corresponsal en cada provincia no hay ningún medio en el país”, defendió una trabajadora en El Acople.

Lo más visto

Recibí información en tu mail