Con un póker de Julián Álvarez, el líder River goleó a Patronato en el Monumental

El Millonario derrotó como local por 5 a 0 al Patrón, con cuatro goles de Julián Álvarez (29m PT, 37m PT, 40m PT y 29m ST) y otro de Agustín Palavecino (13m PT) y y le sacó 7 puntos al escolta Talleres de Córdoba.

Deportes 08/11/2021

FDoZrqXXIAIW5qQ


River Plate, con cuatro goles de Julián Álvarez, goleó 5-0 a Patronato, de Entre Ríos en el Monumental en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol que lo afirma en su camino al título.

La goleada empezó con Agustín Palavecino y Álvarez, máximo goleador del torneo con 15 tantos, aportó su cosecha en una noche de puro festejo en el Monumental.

El partido no empezó bien para River. Al minuto, Felipe Peña Biafore dejó la cancha por una lesión que motivó su llanto. El juvenil fue reemplazado por el experimentado Jonatan Maidana.

Te puede interesar
aja1er2901__21_

Salta Basket cayó ante Atenas

Deportes 30/01/2024

No fue una noche más, tampoco un partido singular. Fue una gran fiesta del deporte en el norte del país. El Griego logró otro triunfo, esta vez, frente a Salta Basket por 78 a 92 en condición de visitante. Con este resultado, quedó como único líder de la Norte. Gran juego colectivo de la visita con Lucas Arn como goleador con 23 tantos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail