“La cultura del odio solo aporta destrucción”, el fuerte repudio de Leavy contra Bullrich

Política 07 de noviembre de 2021
El senador nacional por Salta del Frente de Todos criticó a la exministra de Seguridad, quien afirmó que Cristina planificó su operación
pers_Sergio_Leavy051218888423

Hace unos días, Patricia Bullrich llegó a Salta para apoyar a los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio+. En este marco, la referenta del Pro señaló que tal vez Cristina planificó su operación para evitar estar presente ante una eventual victoria de Juntos por el Cambio el 14 de noviembre. Esto derivó en la reacción del senador nacional, Sergio Leavy, quien repudió los dichos de Bullrich. “La cultura del odio solo aporta destrucción”, escribió el legislador en su cuenta de Facebook.

En el marco de su visita a Salta, Patricia Bullrich planteó un concepto que generó una gran polémica. ¿Será que Cristina planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor? Se preguntó la presidenta del Pro a nivel nacional, en una nota periodística publicada en La Nación. 

Esto generó malestar en dirigentes afines al kirchnerismo y derivó en la reacción del senador nacional por Salta del Frente de Todos, Sergio Leavy, quien se expresó al respecto vía redes sociales. "Repudio firmemente los dichos de la exministra de Seguridad. Fomentar la cultura del odio solo aporta destrucción. Un voto ganado por estas declaraciones deshumanizadas no contribuye a la reconstrucción del país. Siempre con dignidad para todas y todos", escribió Leavy en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar