[VIDEO] Bullrich busca senadores en Salta y Jujuy pero en estas provincias se eligen diputados

La presidenta del Pro recorrió el norte del país, con la consigna de romper el quórum del kirchnerismo en la Cámara de Senadores. Sin embargo, en estas provincias el electorado escogerá representantes para la Cámara Baja

Política 05/11/2021

Bullrich

Patricia Bullrich llegó al norte del país para brindar su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio que competirán en las elecciones nacionales del 14 de noviembre. Sin embargo, la dirigenta cometió un grosero error que quedó en evidencia en un video que compartieron en el perfil oficial de Facebook de Juntos por el Cambio Más. “Hemos recorrido Salta y Jujuy por cinco senadores”, se la escucha decir a Bullrich, pero no tuvo en cuenta que en estas provincias solamente se eligen diputados nacionales.

El video en el que aparecen Patricia Bullrich y los diputados nacionales por Salta, Virginia Cornejo y Martín Grande, tiene como objetivo remarcar un logro de la presidenta del Pro, en su paso por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Seguidamente, se meten en el plano electoral y aquí es donde Patricia Bullrich comete un grosero error, que los diputados nacionales por Salta no advirtieron y que expone un serio desconocimiento de parte de la dirigenta. “Hemos recorrido Salta y Jujuy por cinco senadores”, dice la exministra de Seguridad, sin tener en cuenta que en estas provincias solo se eligen diputados nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail