En Salta, Bullrich defendió a Romero ante cuestionamientos de la UCR

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, brindó breves declaraciones durante su recorrido por la peatonal Alberdi en Salta, ya que sus militantes empujaban e impedían el acercamiento de los periodistas para que le pregunten.

Política 04/11/2021

patricia bullrich

En este contexto, Bullrich fue consultada por las declaraciones del presidente del Comité Capital de la UCR de Salta, Rubén Correa, quien dijo que “es difícil para un radical votar a Olmedo y Zapata dirigidos por Juan Carlos Romero”.

Romero-Olmedo-Zapata-y-Larreta-la-ultra-derecha-unidaCorrea: “Es difícil para un radical votar a Olmedo y Zapata dirigidos por Juan Carlos Romero”

Al respecto, la titular del PRO pidió que el dirigente de la UCR entiendo que hoy ya se tienen las listas y las alianzas tienen que ser amplias.

Agregó que están contentos con el senador nacional Juan Carlos Romero porque ha defendido la República y la Libertad en la Cámara Alta nacional.

chato moralesUCR Capital en contra de JxC+: “Nada me hace votar este rejunte”

“Tenemos confianza”, respondió Bullrich, y después sus militantes empezaron a impedir la tarea de los periodistas con empujones y ante consultas que no les gustaban, gritaban a los trabajadores acusándolos de “kirchneristas”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail