La Convención Constituyente prorroga sus tareas a pedido de opositores que se abocarán a la campaña

El Vicegobernador y presidente de la Asamblea Constituyente Provincial, Antonio Marocco, aseguró que prorrogan las deliberaciones hasta el 20 de diciembre.

Política 28/10/2021

WhatsApp Image 2021-10-28 at 07.26.30

En Día de Miércoles, Marocco explicó que no van a sesionar hasta el 14 de noviembre por pedido de Convencionales que pertenecen a sectores de la oposición y quieren abocarse a trabajar en la campaña electoral de cara a las elecciones generales.

Marocco aseguró que el requerimiento fue aceptado porque se estuvo de acuerdo y ameritaba hacerlo.

Al mismo tiempo, aseguró que la Asamblea Constituyente viene funcionando muy bien y de forma transparente. 

Respecto a cuestionamientos por la mayoría oficialista, respondió que “las cuestiones parlamentarias son el tiempo que dura las mayorías”, por lo que para cambiarlas se requiere otra mayoría.

“Para entrar a las sesiones de las comisiones y la convención, el único requisito es que no tengas fiebre. Las puertas están abiertas para el periodismo, para los ciudadanos, para quien le interese. Más transparente que esto es imposible”, finalizó Marocco.

Te puede interesar
saenz_neura

Sáenz sobre el paro: “Me parece inoportuno, pero es entendible”

Política 23/01/2024

El gobernador salteño se refirió a la medida de fuerza impulsada por la CGT a nivel nacional y, en este marco, consideró que se trata de un paro inoportuno, aunque dijo entender qué lo motiva ya que, a nivel económico, el gobierno de Milei “ataca el problema no pensando en las consecuencias”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail