Cuestionan la falta de obras en los espacios verdes: “¡Arregle las plazas, señora intendenta!”

Romina Arroyo arremetió contra Bettina Romero por el mal estado en el que se encuentran los lugares de esparcimiento para las familias salteñas

Política 27/10/2021

bettinaromero2021

La concejal capitalina, Romina Arroyo, cuestionó a la intendenta, Bettina Romero, por el mal estado en el que se encuentran algunas plazas de la ciudad de Salta. Mientras se desarrollaba la sesión en el Concejo Deliberante, la edil criticó la “falta de obras en los espacios verdes”. Además, le hizo un pedido directamente a la jefa comunal: “Arregle las plazas, señora intendenta”.

La situación de las plazas de la ciudad de Salta deja mucho que desear”, afirmó Romina Arroyo cuando hizo uso de la palabra en el recinto del Concejo Deliberante. En este sentido, subrayó que la Cuenta General del Ejercicio “refleja la falta de obra pública en los espacios verdes de la ciudad de Salta”.

Creo que la intendenta y los funcionarios escuchan lo que les conviene de las sesiones”, comentó y señaló que, luego de diversos reclamos en el ámbito del Concejo Deliberante, pensó que iban a arreglar “aunque sea un tobogán”, pero indicó que “no hicieron nada”.

Señora intendenta de la ciudad de Salta, usted que es mamá y que tiene hijos pequeños, le pido por favor que arregle las plazas de la ciudad”, pidió Arroyo en medio de su alocución.

Finalmente, remarcó que en la ciudad residen 600 mil habitantes y que estos espacios son de suma importancia para todos. “Señora intendenta, escúchenos, arregle las plazas de Salta”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail