Octubre fue un mes bueno para el turismo y esperan el impacto del Previaje II

Desde la Cámara de Turismo de Salta celebran el repunte que está teniendo la actividad y consideraron que el Previaje es una herramienta que debería sostenerse en el tiempo. Dicen esperar, en tanto, la apertura de las fronteras y, con ella, la llegada del turismo internacional.

Turismo 25/10/2021

salta-turistas-booking-interna

Gustavo Di Mecola, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, aseguró que el sector está “trabajando muy bien” y que ello puede notarse en movimiento que se ve en las calles.

“Y esto, sin Previaje, porque los que compraron en agosto empiezan recién a viajar en noviembre. No obstante, diciembre ya lo tenemos casi completo”, informó y señaló que, dada la situación, el sector ya se prepara y ve con esperanza la temporada de verano. 

No obstante, sostuvo que hay que ser prudentes a la hora del balance porque lejos está el turismo de alcanzar los números de 2019.

“De todas formas, en esta etapa de reactivación, vamos bien. Tenemos la esperanza de que comience el movimiento internacional. Creemos que el 2022 va a ser bueno”, indicó Di Mecola. 

Finalmente, el dirigente empresarial ponderó las virtudes del Previaje y apuntó, en este sentido, que potencia las ganas de viajar que tiene la gente. 

“Ojalá sea un instrumento que haya llegado para quedarse”, sentenció.

Te puede interesar
94147-disfruta-de-salta-con-el-programa-cuota-simple

Turismo se suma a Cuota Simple

Turismo 09/02/2024

Viajeros podrán comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos en tres y seis cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail