El padre del joven patoteado por rugbiers condenó la violencia grupal de los agresores

Por Aries, Sebastián Aragón describió el padecimiento de su hijo, quien debió ser internado por múltiples lesiones graves, tras ser agredido violentamente y en banda, por un grupo de jugadores de rugby de la primera división del Jockey Club.

Policiales 23/10/2021

jockey club

“Mi hijo fue a una fiesta como cualquier chico de su edad, tiene 17 años, se encuentra con un grupo de rugbiers que lo empieza a increpar, particularmente uno”, contó Aragón por Aries y agregó que al regreso de la fiesta, que se realizó en Campo Quijano, fue increpado por jugadores que juegan en primera división del Jockey Club.

“Estaba conversando con una amiga, se le acercan los rugbiers, el que pega primero es Juan Cruz Aranda, son seis personas, cuatro están identificados”, dijo el padre y añadió que el primer agresor fue Martearena, el hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta.

“Estos chicos están acostumbrados a la violencia, a ejercer bulling a quien no piensa como ellos, para ellos su club es más importante que la familia”, manifestó.

Finalmente, Aragón contó que su hijo estuvo en la clínica, internado, con conmoción cerebral, la cabeza partida a la altura de la nuca y el pómulo destruido”, al tiempo que rechazó las acusaciones de una primera agresión destacando que su hijo no está acistumbrado a la violencia, que mide 1.65 m y pesa sesenta kilos, mientras que no de los agresores mide 1,90 y pesa 120 kilos.

Te puede interesar
RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail