Causarano dijo que lo denunciaron ante el INADI por advertir sobre las mafias en la venta ambulante 

Por Aries, el concejal Ángel Causarano, recordó que advirtió sobre el caos en el centro de Salta hace tres meses y sobre la presencia de mafias en quienes cobraban de manera irregular el derecho de piso.

Política 23/10/2021

angel causarano

En “Qué parece”, por Aries, el edil, que finaliza mandato en diciembre, manifestó que hace tres meses “que había mafias, que gente por atrás cobraba piso” y que por ello y por hablar de los senegaleses, fue denunciado ante el INADI.

Recordó que esas denuncias las hizo de manera pública hace tres meses.

“Consideró que hubo ineptitud y miedo a tomar decisiones políticas”, dijo el edil al hablar de la situación que se presentó en el centro de la ciudad y planteó “tomar el ejemplo de ciudades como Mendoza o Tucumán, donde se respeta el casco histórico”.

De todos modos, Causarano hizo salvedades respecto a los tradicionales vendedores de pocholos o artistas callejeros como sucede en todas las ciudades.

“La gente quiere y necesita trabajar, hay que buscar un lugar”, manifestó el Concejal y agregó que el Concejo Deliberante ya hizo su parte porque “las Ordenanzas están hechas, los pedidos de informes también”.

“Este desorden en la ciudad viene de muchísimo tiempo. Siempre reclamé control fitosanitario en la entrada de la ciudad, qué mercadería viene, de dónde, en qué estado llega, la Municipalidad no tiene un laboratorio de bromatología, explotó y nunca más lo hicieron”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail