Senadores pidieron que el IPS informe por qué no permite el ingreso de afiliados a las oficinas 

En la 25° Sesión Ordinaria de la Cámara, el senador Guillermo Durand Cornejo, presentó un pedido de informe que la presidenta del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), Gladis Sánchez, informe las razones por las cuáles la Institución no permite el ingreso de los afiliados a sus oficinas en forma presencial, con modalidad normal, para la realización de trámites.

Política 21/10/2021

Senado 21-10-21

El legislador recordó que sigue sin ingresar la respuesta al pedido de informe que se realizó desde la Cámara Alta 15 días atrás. “Han pasado más de los 5 días fijados en la resolución y no tenemos noticias”, indicó y reiteró el pedido que las autoridades deberán responder en un plazo de cinco días.

El senador sostuvo que el procedimiento legal que se realizó durante la mañana del jueves en las oficinas del IPS, en calle España, “donde se han llevado detenido un empleado de esta institución” es razón suficiente para que desde la institución se brinde una respuesta “para que podamos tener los senadores la explicación de qué es lo que está pasando en el Instituto Provincial de la Salud”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail