Icardi volvió a los entrenamientos con el PSG tras sus problemas personales

El argentino participó de la práctica matutina que se realizó en el "Camps des Loges" y estará a disposición del entrenador para el clásico del próximo domingo.

Deportes 21/10/2021

61717028e31bd_1004x565


El delantero argentino Mauro Icardi se reintegró este jueves a los entrenamientos del París Saint Germain (PSG) luego del conflicto amoroso con su pareja y representante, Wanda Nara, que lo mantuvo ausente desde el domingo pasado con autorización del DT Mauricio Pochettino.

Según confirman los medios franceses, Icardi participó de la práctica matutina que se realizó en el "Camps des Loges", el centro de entrenamiento del PSG en los suburbios sur de la capital francesa, y estará a disposición del entrenador para el clásico del próximo domingo frente al Olympique de Marsella, de visitante, señaló el diario local Le Parisiene.

El PSG autorizó a Icardi a no participar del entrenamiento de este domingo y lunes y luego lo liberó del partido del martes pasado ante Red Bull Leipzig

Te puede interesar
aldoytiro-1024x683

El Albo y un heroico empate

Deportes 08/04/2024

Aldosivi no lo sostuvo y el albo logró remontar un complicado partido, empataron 2-2 . Gimnasia y Tiro quedó a seis puntos de los líderes de la Zona B.

Lo más visto

Recibí información en tu mail