Benavides denunció que el bacheo municipal realizado hace 2 meses ya tiene fallas

La concejal del bloque Salta Independiente, Paula Benavides, cuestionó en la sesión ordinaria la política publicitaria de la intendencia. Denunció que algunas obras de reciente inauguración  ya están averiadas, tal es el caso del bacheo en Avenida Uruguay.

Política 20/10/2021

Paulaaa 20 10 2021

“En los spots publicitarios de la Municipalidad anuncian que continúan con el plan de bacheo, que siguen trabajando con obras permanentes y de calidad”, dijo Benavides, tras lo cual denunció que en Avenida Uruguay se realizó un bacheo hace dos meses pero ya tiene desperfectos. Se preguntó “¿dónde está la calidad?”.

Indicó que la obra mencionada es costosa y aún se sigue pagando, por lo que la intendencia debería exigir a la empresa que cumpla con los parámetros de calidad si es que el bacheo se hizo por licitación o en caso que se haya ejecutado por administración, se deberían realizar controles de calidad.

Tras ello, anticipó que presentará un pedido de informes para saber si desde el Ejecutivo Municipal se realizan los reclamos pertinentes a las empresas adjudicatarias de licitaciones que realizan estas obras que no cumplen con parámetros de calidad.

“Le pido a la intendenta que las obras millonarias también cumplan con la necesidad de los vecinos”, dijo Benavides y volvió a cuestionar si las obras de bicisendas son realmente prioritarias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail