Polémica: Acusan de narcos al excuñado y a parte del Gabinete de Gustavo Solís

El diputado provincial, Gustavo Orozco, habló de la crisis política que se vive en Salvador Mazza y aseguró que en Rosario de la Frontera suceden cosas peores

Política 19/10/2021

Gustavo Orozco

En el marco del debate por la intervención de la Municipalidad de Salvador Mazza, el diputado provincial, Gustavo Orozco, tomó la palabra y aseguró que “en Rosario de la Frontera ocurren cosas mucho peores”. En este sentido, informó que hace tres días fueron detenidos por la Policía el excuñado y parte del Gabinete de Gustavo Solís y "confirmaron que distribuían cocaína". 

Al referirse a la intervención de Salvador Mazza, Orozco sostuvo que “parece que ven solamente lo que quieren ver”. “Hay situaciones en la provincia que han sido mucho peor que esta. La gente no solamente quiere que el intendente se vaya, sino que quiere que se sepa la verdad”, agregó.

Seguidamente, cuestionó al Ejecutivo provincial porque no pidió intervenir a la Municipalidad de Rosario de la Frontera, “cuando lo que pasa en Rosario es mucho más grave”. “Tenemos un intendente que ha sido grabado pidiendo coimas y pidiendo que se den de alta planes sociales de los cuales después de la gente no se enteraba”, añadió.

En el mismo sentido, indicó que hace dos años dijo en la Cámara de Diputados que parte del Gabinete municipal de Rosario de la Frontera “era narcotraficante y que repartían drogas en las campañas políticas”. Al respecto, informó que hace tres días, la Policía detuvo al excuñado y a parte del Gabinete de Solís en Rosario de la Frontera; allanaron una finca y encontraron una cocina de cocaína.

Confirmaron que distribuían cocaína, que había 42 personas que eran distribuidoras y, entre esas personas, hay dos que me han denunciado a mí por torturas en su momento”, explicó y dijo que en Salvador Mazza existe gravedad institucional porque la mitad del Gabinete municipal está imputado.

Yo acompaño que se ataque la corrupción, voy a apoyar y a votar positivo, pero en Rosario de la Frontera todo el Gabinete está imputado y nadie dice nada. ¿Cómo es la cosa? No quiero pensar que si te alineas te cuidan y te protegen y si no te alineas, te pasa esto”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail