Diputados del Frente de Todos apoyarán la intervención en Salvador Mazza

La diputada provincial del Frente de Todos, Jorgelina Juárez, aseguró que desde el bloque legislativo al que pertenece acompañarán el pedido para intervenir el municipio de Salvador Mazza, luego que el intendente Rubén Méndez sea acusado de enriquecimiento ilícito.

Política 19/10/2021

WhatsApp Image 2021-10-18 at 23.06.03

En El Acople, Juárez adelantó la postura que los diputados del sector tendrán ante el pedido que surgió desde el saencismo ante una situación que considera “no se puede tolerar”.

La legisladora reconoce que corresponde al Concejo Deliberante de Salvador Mazza llevar adelante lo que crean conveniente, pero en la Cámara Baja provincial no pueden hacer la vista gorda y no tratar este tema, al que calificó de “lamentable”.

La Diputada por Orán sostuvo que con San Martín, al cual pertenece Salvador Mazza, son departamentos hermanos que tienen los mismos índices de pobreza, falta de trabajo, fronteras permeables, inseguridad creciente, entre otros flagelos.

No dudó en sostener que la corrupción en el norte es la raíz de todos los males, y desde el ámbito legislativo debe hacer todo lo necesario para poder erradicar esto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail