“La reunión de Outes y Méndez fue cachetazo para el pueblo” 

La intendenta a cargo volvió a referirse a la relación del Rubén Méndez con el coordinador político del Gobierno Provincial.

Política 18/10/2021

Captura de pantalla 2021-10-14 a las 09.48.55

La intendenta interina de Salvador Mazza, Marisa Valdiviezo, llegó a Salta para reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz y sostuvo que la reunión entre el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, y Rubén Méndez fue un cachetazo para el pueblo. 

Recordó que las intervenciones son nefasta porque responden al gobierno provincial y no a los intereses del pueblo. 

Indicó que Pablo Outes estaba permanentemente en Salvador Mazza y las imágenes se posteaban en las redes sociales del municipio, incluso estuvo tres días previos a los allanamientos. 

Valdiviezo manifestó que Pablo Outes impuso “Salta Gana” en todo el departamento y desconoció a otros sectores que apoyaron al gobernador Gustavo Sáenz, fue directamente con el Rubén Méndez. 

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail