Talleres perdió en su visita a Colón en Santa Fe y no pudo llegar a la punta

El equipo cordobés sigue como escolta de River, ya que cayó 1 a 0 ante el Sabalero, que se puso en ventaja con un gol de Alexis Castro (40m PT), en un encuentro que se disputó en el estadio "Cementerio de los Elefantes" de la ciudad de Santa Fe.

Deportes 18/10/2021

616c7d3921632_1004x565


Talleres de Córdoba cayó este domingo por 1-0 ante Colón de Santa Fe, en condición de visitante, y dejó pasar la chance de subirse a la cima del torneo, que sigue liderado por River Plate.

El único tanto del partido, válido por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), fue anotado por el futbolista de Colón Alexis Castro, a los 40 minutos de la primera etapa.

El primer tiempo fue equilibrado, con dos equipos que se midieron desde lo conceptual, aunque la visita estuvo un poco más fina con los pases y manejó un poco mejor la pelota, aunque sin jugadas claras de peligro.

El partido se jugó durante gran parte en la mitad de cancha, situación que mostró una paridad entre los dos equipos, con una presión un poco más marcada para los dirigidos por Eduardo Domínguez.

La "T" no logró ser efectiva en las chances que tuvo a su favor, mientras que el conjunto santafesino logró anotar un tanto en la única chance clara que tuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail