Detectaron solo dos fiestas clandestinas en Anta

La Policía realizó 3.568 operativos de control integral para el resguardo de la salud pública en todas las jurisdicciones. Se clausuraron 2 fiestas clandestinas en el departamento Anta.

Policiales 16/10/2021

78603-se-realizaron-mas-de-3500-operativos-de-seguridad-sanitaria-en-la-provincia

El Ministerio de Seguridad por medio de la Policía de Salta continúa realizando un intenso trabajo de seguridad sanitaria para el resguardo de la salud pública en todas las jurisdicciones de la provincia.

Entre ayer a la tarde y hoy a las 6 am policías de las distintas Unidades Regionales realizaron 3.568 operativos de seguridad sanitaria en la provincia con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otras tareas preventivas. 

Se labraron en total 83 actas por infracciones a las medidas sanitarias vigentes.  Se infraccionó a 4 locales comerciales, 2 fueron clausurados por distintas transgresiones.

Se detectaron también 2 reuniones sociales no autorizadas con gran concurrencia de personas en barrios de Las Lajitas y en Joaquín V. González por lo cual se procedió a labrar las infracciones correspondientes y posteriores clausuras. Se dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

En lo que va del año la Policía realizó 1.077.386 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron 82.794 infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Te puede interesar
CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail