“Sáenz tiene un compromiso con el proyecto nacional”, afirma Katopodis

El ministro de Obras Públicas de la Nación estuvo presente en Salta donde junto al mandatario salteño y al ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, inauguraron la ampliación de la Planta Potabilizadora de La Caldera

Política 15/10/2021

Katopodis

Gabriel Katopodis estuvo en Salta, en el marco de la firma de una serie de convenios con el Gobierno provincial para la concreción de obras importantes. Además, recorrió, junto al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, la Planta Potabilizadora de La Caldera. Allí, el funcionario celebró que “Sáenz tiene un compromiso con el proyecto nacional”.

Al tomar la palabra, el funcionario de Alberto Fernández sostuvo que la obra en La Caldera “son hechos no palabras” y remarcó que es decisión del Presidente y de la vicepresidenta “poner los recursos en la obra pública para recuperar y reactivar la economía.

Hasta que el conjunto de la economía se ponga en marcha, es el Estado el que empuja primero para que esa rueda se mueva”, agregó.

Seguidamente, celebró el rol del gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz. “Tiene un compromiso con este proyecto nacional y va a defender, como lo viene haciendo, un proyecto de país”, afirmó.

Finalmente, consideró que el Gobierno nacional trabaja para que “nunca más haya una provincia de espaldas a la Nación y que nunca más haya una Nación sin diálogo con cada una de las provincias”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail