Se creó la multisectorial “Volver a Perón” y celebrará el Día de la Lealtad

Diferentes entidades lograron formar la multisectorial “Volver a Perón” y celebrará el Día de la Lealtad el lunes 18 a las 16 con un acto en el Club Libertad.

Política 15/10/2021

jorge guaymas

Así lo anunció en Agenda Política del Trabajo, Jorge Guaymás, dirigente y titular en Salta de la Oficina Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Guaymás adelantó que la multisectorial está integrada por la CGT, las dos CTA, ATE, las 62 organizaciones, CCC, Kolina, el Movimiento Evita, entre otros.

El dirigente explica que todas las entidades entienden que hay que empezar a hablar de “Volver a Perón”, y eso significa “unirnos en un compromiso a futuro” y exigir políticas.

“No podemos tener gobiernos peronistas en donde los niños todavía se acuestan y se levantan con hambre, los jóvenes no vean luz de esperanza para capacitarse y trabajar y los hombres grandes miren a su vecino con vergüenza por que cobran un plan que es dadiva”, finalizó Guaymás.

Te puede interesar
IMG_20240404_183712046

Roberto Dib Ashur: "Vamos a pedir un crédito"

Política 04/04/2024

El Ministro de Economía anticipó que el próximo martes, en su visita a la Legislatura provincial, solicitará a los Diputados autorización para que la provincia tome un crédito, aunque no especificó el monto del mismo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail