Emiliano Estrada trabaja con Jorge Guaymas para las generales y asegura ser el candidato “con más experiencia”

Política 07 de octubre de 2021
El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Emiliano Estrada, destacó el trabajo que lleva adelante con Jorge Guaymas y las reuniones que mantuvieron con el ministro de Interior Wad de Pedro de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
Emiliano Estrada

Estrada recordó que el gobernador Gustavo Sáenz se declaró prescindente en estas elecciones, pero cuenta con el apoyo de muchos sectores y hombres del oficialismo como Pablo Outes. También reconoció que algunos sectores trabajan con Guillermo Durand Cornejo, lo que demuestra una libertad de pensamiento y acción en el oficialismo.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos señaló que lo que sucede a nivel nacional está más circunscripto a capital y cuando uno recorre el interior se da cuenta que la votación sello versus sello no existe.

“Además de ser el más joven de los candidatos, sin dudas soy el que tiene más experiencia. Agarre una provincia con seis años seguidos de déficit fiscal y en el primer año obtuvimos el superávit fiscal, por lo tanto mi paso por la gestión del ex gobernador Juan Manuel prueba mi capacidad”, sostuvo Emiliano Estrada.

Te puede interesar