Marcos Urtubey: “El oficialismo es nefasto y la oposición está pintada”

Política 06 de octubre de 2021
El hijo del exgobernador contó que trabaja con Javier Milei y criticó “la polaridad” que plantean el Frente de Todos y Juntos por el Cambio en Argentina
Marcos Urtubey

Escucha el audio

Audio

Marcos Urtubey, hijo del exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y expiloto de Top Race, se encuentra trabajando en la campaña electoral de Javier Milei en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el líder libertario es candidato a diputado nacional. En este contexto, el joven analizó la actualidad política de la Argentina y dijo que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio “a la hora de gobernar hacen exactamente lo mismo”. “El oficialismo es nefasto y la oposición está pintada”, indicó.

En Radio La Red, el hijo del exgobernador salteño contó que comenzó a trabajar en un espacio liberal el año pasado en Salta, pero por cuestiones personales tuvo que viajar a Buenos Aires, donde se unió al equipo de José Luis Espert.  “Empecé de abajo y en ese momento mi viejo me dijo que soy un loco por trabajar ahí, porque tengo las puertas abiertas en el peronismo de par en par”, recordó.

Seguidamente, el joven asesor de Javier Milei analizó el contexto político del país. “En Argentina hay problemas porque seguimos enmarcados en la lógica de la polaridad entre el Frente de Todos y el Pro”, señaló Marcos Urtubey. “Dicen cosas diferentes, pero a la hora de gobernar hacen exactamente lo mismo”, agregó.

En el mismo sentido, el expiloto del Top Race sostuvo que es una polaridad que se retroalimenta. “Tenés un oficialismo actual que es nefasto y una oposición que está pintada, porque en definitiva le votaron cada una de las leyes y apoyaron cada uno de los decretos en cuanto al pésimo manejo de la pandemia que tuvimos el año pasado”, cerró.

Te puede interesar