Villada aclara que tiene una única remuneración pese a estar en tres organismos provinciales

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia y también a cargo de la Secretaria General de la Gobernación, Ricardo Villada, habló sobre las dos funciones que viene desarrollando en el Poder Ejecutivo Provincial.

Política 27/09/2021

69462-el-ministro-ricardo-villada-insto-a-los-saltenios-a-no-bajar-la-guardia

Por Aries, Villada explicó que la Secretaría General de la Gobernación lleva adelante los aspectos legales y técnicos de la gestión, y que quedó a su cargo tras la renuncia de Matías Posadas.

Sostiene que se trata de un área muy importante comprendido por las secretarías de Modernización, Tierras y Bienes, Legal y Técnica.

“En este caso me toca a mí conducir ese equipo de manera temporal hasta que el Gobernador haga el nombramiento que corresponde”, detalla.

“Esto es novedoso y me siento muy conforme con lo que estoy haciendo”, responde Villada al ser consultado sobre su condición de Ingeniero y sin embargo estar al frente de áreas técnicas que generalmente están a cargo de Abogados.

Pese a estar al frente de dos organismos, el funcionario provincial aclara que tiene una única remuneración como Ministro, pese a que también cumple otras funciones como presidente de la sociedad SALTIC, que trabaja para fortalecer infraestructura de comunicaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail