Nanni asegura que la UCR y el PRO hicieron maravillas en esta elección y augura que Cambiemos ganará en Salta

El diputado nacional y presidente de la UCR en Salta, Miguel Nanni, habló sobre las elecciones nacionales y el rol del radicalismo.

Política 24/09/2021

1909d5de-cdb1-4ebf-879b-96639e399154

En El Acople, Nanni aseguró que le hubiera gustado que gane Inés Liendo y la lista que compuso la UCR y el PRO, pero dijo que les faltó tiempo y recursos.

En este sentido, reconoce que tanto Liendo como su compañero de lista, el radical Mateo Saravia, tiene conocimiento cero y sin embargo “terminamos pegándole en el palo” con los resultados de Juntos por el Cambio en las PASO.

Por esta razón, considera que “la estructura del PRO y el radicalismo hizo maravillas en estas elección”, por lo que desestimó que haya “grande armadores” como se atribuye a Juan Carlos Romero.

A nivel nacional, consideró que Horacio Rodríguez Larreta “no es el único líder de Cambiemos” sino que es “uno más”, porque también están los radicales Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, y Facundo Manes.

En este sentido, sostuvo que “nos sometimos muchos los radicales y está mal porque hicimos mucho”.

Nanni aseguró que piensan que desde Juntos por el Cambio pueden dar vuelta la elección, y finalizó diciendo que se encuentran muy contentos de que el país les vuelva a dar esa responsabilidad.

Te puede interesar
Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Recibí información en tu mail