Espacios Públicos con poco personal y sobrepasado por manteros y vendedores ambulantes

Trabajadores de esta dependencia municipal mantienen asambleas para dirimir los pasos a seguir en su pedido de incorporar mayor cantidad de personal al área. La Administración Romero destina actualmente ocho inspectores para cubrir el área centro por la mañana y cinco por la tarde.

Salta 23/09/2021

mantero_peatonal

Desde principios de semana, trabajadores de la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad mantienen asambleas diarias para dirimir los pasos a seguir ante la falta de respuestas del Ejecutivo comunal.

“Tenemos un problema básico y es la falta de personal”, describió – por Aries – Hugo Ale, supervisor de la dependencia.

Describió, en este sentido, que actualmente cuentan con solo 8 trabajadores para cubrir toda el área centro y que es número disminuye a cinco por la tarde, por lo que las tareas se tornan casi imposibles de cumplir, más si se tiene en cuenta que la cantidad de vendedores ambulantes y manteros ha crecido producto de la crisis económica.

Además, el trabajador señaló que en varias oportunidades han sido agredidos por manteros en el centro de la ciudad y que ni ellos ni la Policía pueden hacer nada al respecto.

“Los fines de semana se trabaja incluso con menos gente”, advirtió Ale para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail