El modelo político de Sáenz para seguir en el gobierno son los acuerdos políticos

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia, Pablo Outes, remarcó que el gobernador Gustavo Sáenz “no surgió como un candidato de un partido” sino que es producto de “acuerdos y concertaciones partidarias cada vez más amplias”.

Política 23/09/2021

Gustavo-Saenz-Gobernador

En Día de Miércoles, Outes explicó que se trata de acuerdos locales que consisten en la provincialización y puesta por delante de los problemas de los salteños y un marco de acuerdo con todos los partidos.

“Eso ha dado resultado”, sostuvo y recordó que siempre el salteño o fue blanco o fue negro.

En este sentido, Outes afirmó que primarán conceptos políticos-economicos a los cuales quieren llegar y no son propios de un partido o de otro.

“Son conceptos generales en los que prima la capacidad del Gobernador de llevarlo adelante y concretarlos”, expresó.

Outes señala que la gente pide resultados concretos, en un contexto en el que los partidos individuales se volvieron abstractos.

Por último, adelantó que el modelo de frente que llevó a Sáenz a la gobernación, entrará en vigencia en los próximos años.

Te puede interesar
KpPBNSRD__1256x620__1

Renunció Claudio Belocopitt a la Cámara de Prepagas

Política 16/04/2024

Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group, presentó su renuncia tras el escándalo por los aumentos en las coberturas privadas de salud y la denuncia del Gobierno que lo acusa de haber recibido US$ 13 millones en subsidios en la pandemia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail