Este lunes comienzan las inscripciones a las Escuelas de Policía

La Policía de Salta abrirá el 27 de septiembre las inscripciones para los postulantes a las escuelas de Suboficiales y Cadetes. Será de manera virtual ingresando a la página: www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones.

Salta 26/09/2021

78153-el-27-de-septiembre-iniciaran-las-inscripciones-a-las-escuelas-de-policia

La Policía de Salta abrirá el lunes 27 de septiembre las inscripciones para los postulantes a la Escuela de Suboficiales Cabo Héctor Santos León y Escuela de Cadetes de la Policía de Salta Inspector General Elías Boleas.

Los interesados deberán hacerlo de manera virtual ingresando a la página www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones  y adjuntando la documentación requerida en un link específico que se habilitará durante el periodo de inscripciones.

Luego de corroborar el cumplimiento de la documentación exigida se enviará la boleta de pago del arancel por e-mail y posteriormente se continuará con el proceso estipulado.

Cabe destacar, que los postulantes deben ser argentinos nativo o por opción; tener 18 años cumplidos y no más de 23 o 28 años (según corresponda); secundario completo aprobado; ser soltero (cadetes); entre otros requisitos.

Deberán presentar fotocopia autenticada por Escribano Público Nacional de la partida de nacimiento, DNI, título único y analítico; certificado de residencia y convivencia; certificado de antecedentes provinciales; carnet único de vacunación; entre otros puntos.

Para obtener más información ingresar a la página  www.policiasalta.gob.ar/incorporaciones  o comunicarse a los siguientes teléfonos (0387) 4373234 o (0387)  4522232.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail