Fotomultas: PRO sugiere que Bettina y Nallar paguen de su bolsillo la millonaria rescisión

Salta 21 de septiembre de 2021
El concejal capitalino, José Gauffin, afirmó si se cae el convenio con CECAITRA y se entabla una demanda judicial “el vecino no debe pagar las consecuencias de un error de los funcionarios”.
descargaromero

El concejal del PRO, José Gauffin, confirmó que esta semana vence el plazo para que el Departamento Ejecutivo Municipal decida si buscará insistir con el convenio que firmó con CEACAITRA (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina) aunque señaló que no hubo conversaciones y que lo más probable es que se lo deje caer.

En este sentido, reconoció que es una incógnita si la empresa demandará a la Municipalidad de Salta y subrayó que en ese caso habrá que evaluar las responsabilidades de los funcionarios que firmaron el  convenio porque “el vecino no tiene que hacerse cargo”.

Por Aries, José Gauffin sostuvo que “el vecino no tiene que pagar el convenio, el vecino no debe hacerse cargo de una mala gestión. Esto fue un error en la tramitación”, sostuvo el edil.

De todos modos, señaló que ahora el Ejecutivo Municipal deberá poner el foco en la negociación con CECAITRA para que la caída del convenio no genere un reclamo económico y detalló que no existen cifras, por lo que desde el punto de vista legal deberán probar el monto a reclamar.   

Te puede interesar