¿Chicana para Cristina? Biondi firmó su carta de renuncia con la palabra “sinceramente”

El ahora exvocero presidencial fue apuntado en una carta que la vicepresidenta compartió vía redes sociales, en la que lo acusa de hacer operaciones en su contra

Política 17/09/2021

Juan Pablo Biondi

En una semana plagada de escándalos dentro del Frente de Todos, la primera renuncia que se presentó de forma indeclinable fue la del vocero presidencial, Juan Pablo Biondi. Lo curioso fue que el ahora exfuncionario del Gobierno de Alberto Fernández firmó su carta de renuncia con la palabra “sinceramente”, igual que el título del libro de la vicepresidenta e igual que el título que lleva la carta que compartió la exmandataria el jueves en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Sinceramente se llama el libro que lanzó Cristina Fernández de Kirchner hace unos años que le permitió recorrer el país, para que su figura política no se desvanezca. Esa misma palabra utilizó para titular una carta pública que marcó la fuerte crisis por la que atraviesa el Gobierno nacional. Ese texto fue publicado ayer por la vicepresidenta y en ella expuso – sin dar su nombre – a Juan Pablo Biondi, a quien acusó de realizar operaciones en su contra.

Tras la explosiva carta, el Gobierno realizó numerosas reuniones para reordenar el Gabinete de ministros y relanzar la gestión, de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. En medio del tumulto político, Juan Pablo Biondi presentó su renuncia de forma indeclinable y a la carta la compartió en su perfil de Twitter. Lo curioso de su carta de renuncia es que la firma con la misma palabra que utilizó Cristina Fernández de Kirchner para titular su carta abierta: “Sinceramente”.

Carta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail