Crisis en el Gobierno: Juan Pablo Biondi presentó su renuncia indeclinable

El vocero presidencial fue expuesto por Cristina Fernández de Kirchner en la carta que publicó este jueves y que agudizó la feroz interna en el Frente de Todos. El funcionario informó sobre su renuncia vía redes sociales

Política 17/09/2021

Biondi

La derrota del Frente de Todos en las Paso del domingo 12 de septiembre desató una fuerte crisis puertas para adentro. En este sentido, Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra “el vocero presidencial” en una carta que compartió en sus redes sociales, en la que hizo referencia a Juan Pablo Biondi, sin dar su nombre de forma específica. Luego de quedar expuesto y tras un día de numerosas reuniones en la Rosada, el funcionario presentó su renuncia de forma indeclinable y lo informó vía redes sociales.

“A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio”, estas palabras aparecen en la carta que Cristina Fernández de Kirchner compartió el jueves en sus perfiles oficiales de redes sociales y que agudizó la crisis en el Gobierno nacional.

El viernes fue un día con intensas y numerosas reuniones, teniendo en cuenta que el presidente, Alberto Fernández, intenta acomodar su Gabinete para reordenar su gestión y levantar cabeza de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. En medio de estas reuniones, Juan Pablo Biondi presentó su renuncia.

“Siempre junto a Alberto Fernández rumbo a la vida que queremos”, escribió el exvocero presidencial en su cuenta de Twitter y acompañó la publicación con su carta de renuncia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail