Comienza una nueva edición del encuentro rugbístico Perico Carbajal

Hoy y mañana el predio de Universiatario Rugby Club será sede de la 10° edición de Perico Carbajal, el encuentro que este año reunirá a más de 25 equipos.

Deportes 17/09/2021

78091-con-mas-de-25-equipos-se-juega-en-salta-el-encuentro-rugbistico-perico-carbajal

Por Aries, el integrante de Universitario Rugby Club, Oscar Viveros aseguró que esperan que el tiempo y la buena onda acompañen y la gente “se enganche y viva esta fiesta”.

Destacó la participación de equipos y exjugadores que estarán en la cancha mostrando su destreza, por lo que están invitados todos los salteños que quieran presenciar los diferentes encuentros.

Recordó que el año pasado se realizó virtual y pese a que se vivió una fiesta reducida pero se hizo el festejo correspondiente.

Detalló que se trata del torneo Classic para mayores de 35 años que hoy cumple su décima edición consecutiva.

El encuentro se da en el marco de los festejos por los 60 años de la Fundación del Club Universitario.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Universitario Rugby Club, predio del Huaico.

El torneo se realiza en homenaje formador Miguel Ángel “Perico” Carbajal, quien participó como jugador, entrenador, dirigente y también fue entrenador del seleccionado salteño de rugby.  

Te puede interesar
j6G91Muov_1256x620__2

River venció a Independiente Rivadavia

Deportes 07/03/2024

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

720

San Lorenzo sin DT

Deportes 12/04/2024

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro: su salida se dio después de la derrota 2-0 ante Independiente del Valle, por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo todavía no sumó de a tres. El contrato que lo vinculaba al club de Boedo era hasta 2025.

Lo más visto

Recibí información en tu mail