Superclasico entre Central Norte y Juventud con dos mil hinchas

Spread the love El superclásico entre Central Norte y Juventud, Antoniana, se reeditará , a las 21.30, en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde se conocerá el campeón del torneo Anual “Centenario del Club Central Norte”, de la actual temporada.

Deportes 17/09/2021

E-eWZ1UXIAIyD-s

E_NJQsKXIAc3g1j

Y este enfrentamiento entre cuervos y santos llega, justamente, en el año del aniversario número 100 del club de barrio norte. Y en un tan magno acontecimiento le faltaba un condimento extra, que se hace presente en esta ocasión, en una definición de campeonato entre los rivales de toda la vida del fútbol salteño y en una competencia liguista.

El encuentro de esta noche tendrá la presencia de 2000 hinchas en la tribuna, donde cada club pondrá a la venta 1000 entradas para socios. Las mismas, tendrán un costo de $500 y, en el caso del “Santo”, se venderán de 10 a 14 horas en boleterías de Lerma y Rioja con cuota social al día y en Central Norte, de 10 a 16 Hs en el departamento de socios.

Ficha del partido

Central Norte: Enzo Neri; Franco Barboza, Nicolás Alderete, Axel Paz y Benjamín Jurado; Rodrigo Moriñigo, Juan Carrizo, Gabriel Yapura y Agustín Romero; Gianfranco Arellano y Aarón Martínez. DT: Juan Marcelo Zerrizuela.

Juventud Antoniana: Rodrigo Montero; Nicolás Pérez, Emanuel Plaza, Gabriel Gabriel y Jorge Velazco; Facundo Velazco, Martín Esparza, Carlos Churquina y Ricardo Gómez; Leonardo Villa y Hernán Hechalar. DT: Ricardo Gómez.

Árbitro: Matías Alfaro (Salta).

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Hora de inicio: 21:30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail