Javier Mónico: “Hemos perdido la dimensión de lo que realmente es un Golpe de Estado”

El senador provincial por Rosario de la Frontera habló sobre la crisis política planteada luego de las elecciones primarias del pasado domingo. Pidió seguir acompañando al presidente y llamó a morigerar conceptos tales como “golpe de Estado”.

Salta 16/09/2021

Monico

“Como parte de la clase política tenemos que ser autocríticos y empezar a medir nuestras palabras, estamos exagerando la dimensión de muchas cuestiones, entre ellas la importancia de una elección, que debe ser lo más normal y natural en la vida democrática de nuestro país. Después de las PASO, Alberto Fernández seguirá siendo el presidente”, dijo Mónico.

Por otra parte, el legislador justicialista indicó que hay una exageración en ciertos comentarios como por ejemplo cuando se habla de Golpe de Estado.

“Hemos perdido bastante la dimensión de lo que es un golpe de Estado, presentar una renuncia o manifestarse en un medio está bastante lejos de lo que es un golpe”, dijo Mónico y planteó que se aprenda a vivir respetando la alternancia, que es muy positiva en la democracia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail