José Ibarra respaldó fuerte al Presidente: “Más que nunca debemos apoyar su conducción”

El senador por Guachipas se manifestó en el Senado de la Provincia, luego de la crisis interna que vive el Gobierno nacional, tras la renuncia masiva de ministros por la derrota en las Paso

Política 16/09/2021

Jose Ibarra

La derrota del oficialismo nacional el 12 de septiembre desnudó una feroz interna en el Frente de Todos. Esta crisis se agudizó el miércoles, cuando varios ministros pusieron sus renuncias a disposición de Alberto Fernández. En este marco, el senador provincial, José Ibarra, llamó a respaldar al Presidente y a la institucionalidad del país. “Más que nunca debemos apoyar su conducción”, dijo el legislador salteño.

Quiero manifestar mi apoyo al Gobierno nacional y al presidente de la Nación, Alberto Fernández”, señaló Ibarra al momento de tomar la palabra en la Cámara de Senadores de la Provincia. Seguidamente planteó estar convencido que en este momento tan difícil para el pueblo “hay que exhibir madurez y responsabilidad para solucionar nuestros problemas”.

El mensaje de la ciudadanía no debe interpretarse bajo ningún modo como un castigo hacia una fuerza política o hacia un persona, ni mucho menos un pedido de volver hacia atrás, a propuestas reaccionarias y empobrecedoras de las condiciones de vida”, afirmó al hacer referencia a la victoria de Juntos por el Cambio. En este sentido, pidió al Gobierno humildad para aprender de este llamado de atención y "estar a la altura de las demandas del pueblo”.

En Argentina debemos respetar las instituciones y la investidura presidencial, porque el Presidente fue electo por la mayoría del pueblo argentino”, agregó y señaló que “hay que recordar que el único que pone y saca es el soberano a través del voto”.

Más que nunca hay que apoyar la conducción de este país, que se encuentra al mando del presidente, Alberto Fernández”, finalizó Ibarra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail