Godoy sobre Durand Cornejo: “por fin el hombre de amianto se convirtió en cartón”

El diputado provincial dijo que el frente que triunfe en noviembre se lleva dos diputados. Resaltó lo mal que le fue a Durand Cornejo en Tartagal donde lo apoyaba el intendente Mario Mimessi.

Policiales 16/09/2021

santiago godoy

El expresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, confesó que estuvo trabajando para el triunfo de los exministros de Juan Manuel Urtubey dentro del Frente de Todos, Emiliano Estrada y Pamela Calletti. “Apoyamos a Estrada y la verdad que nos fue bien, mucho mejor de lo que esperábamos”, indicó Godoy. 

“Hay que abrir bien las cosas. El triunfalismo te lo quieren contagiar los que ganaron en otro lado. Estrada y todos deben abrir los ojos y sentarnos todos, llamarlo a Guaymás y trabajar como hace dos años y ganar”, reflexionó el diputado provincial.

Emiliano EstradaEscrutinio definitivo: El Frente de Todos se impuso en Salta

Según evaluó el dirigente, quien logre hacerse del triunfo de noviembre logrará meter dos legisladores. De esta manera, la distribución sería dos para el Frente de Todos y uno para Juntos por el Cambio; por ello, Godoy dedicó palabras para el, de nuevo, candidato a diputado nacional y actual senador por Capital, Guillermo Durand Cornejo.

“Ya está, por fin el hombre de amianto se convirtió en cartón”, expresó el diputado y se sorprendió por la mala elección que hizo en Tartagal.

“Esto es una elección nacional, tenés que sacar votos en Orán y Tartagal, y eso que Durand Cornejo en Tartagal hizo el mejor armado posible, lo apoyaba el intendente (Mario Mimessi), que ni lo conoce, pero lo apoyaba y sin embargo salió tercero cómodo”, señaló el diputado.

 

 

Te puede interesar
01MAR24-TURNO-MANANA-768x1024

Intensifican los operativos por la pesca furtiva

Policiales 02/03/2024

La Policía de Salta continúa intensificando acciones preventivas para disminuir la comisión de delitos y contravenciones que afecten al medio ambiente. En este sentido, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales infraccionaron a dos hombres e incautaron 190 especies ictícolas y redes de pesca.

RPTNOJSRYNGK7HLT2EAEDCC7DM

Nuevo mensaje de Javier Milei a Cristina Kirchner: “¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra de jubilación?”

Policiales 10/03/2024

La ex vicepresidenta apuntó contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”

Lo más visto

Recibí información en tu mail