Ley de Hidrocarburos: Sáenz reconoce que Salta no tuvo participación y adelantó que pedirán modificaciones

El gobernador Gustavo Sáenz, aseguró que Salta no tuvo “muchísima participación” en la elaboración del proyecto de Ley de Hidrocarburos que impulsa el gobierno nacional.

Política 15/09/2021

606321bc8ca46_1135_639!

Por Aries, Sáenz aseguró que recién ayer tuvieron acceso al texto de la ley y adelantó que trabajarán en modificaciones si es que hay que hacerlas.

“Trabajaremos en modificaciones si hay que hacerlas para que beneficie a las provincias productoras de hidrocarburos”, manifestó el mandatario salteño.

En la salida de la celebración de la Misa Estacional en la solemnidad del Señor del Milagro, adelantó que la próxima semana será intensa en cuanto a gestiones que llevará adelante en Buenos Aires.

Al respecto, señaló que entre los diferentes temas para abordar se encuentra el pedido para que las tarifas aéreas a países limítrofes no se cobren como a pasajeros de Europa.

Por último, agregó que en la “agenda agitada” que tendrá, hay temas vinculados a la reactivación de la economía, producción, industria y obras pendientes.

Te puede interesar
GDk8sjuWQAAS0wB?format=jpg&name=large

La CGT denunciará al Gobierno ante la OIT

Política 11/01/2024

Lo anticipó Gerardo Martínez, secretario de Relaciones Internacionales de la CGT, y una presentación similar hará la CTA Autónoma. Para la dirigencia cegetista, esa medida del Ministerio de Seguridad apunta a “acallar toda protesta de los trabajadores”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail