Cafiero: “El Gobierno está comprometido en escuchar el mensaje de las urnas”

El jefe de Gabinete de la Nación realizó un análisis de las elecciones internas que se llevaron adelante ayer y que arrojaron una victoria de Juntos por el Cambio en los distritos más importantes. Sin embargo, se muestra optimista para las generales de noviembre

Política 13/09/2021

61226ea7a431b_1004x564

El jefe de Gabinete y funcionario más importante dentro del Gobierno de Alberto Fernández, Santiago Cafiero, analizó que el resultado de las elecciones del domingo es un reflejo de lo mucho que la pandemia le hizo sufrir a la gente. En este marco, sostuvo que “el Gobierno está comprometido en escuchar el mensaje de las urnas”.

Segú consignó Télam, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo este lunes que el resultado electoral es reflejo de lo "mucho que la pandemia" de coronavirus "le hizo sufrir la gente", consideró como "lógico" que ese malestar se haya visto reflejado en el resultado de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y reafirmó que el Gobierno nacional "está comprometido a escuchar el mensaje de las urnas".

"Las medidas de cuidado que desde el punto de vista de la pandemia sirvieron, desde el punto de vista electoral generaron un clima muy adverso", indicó Cafiero en declaraciones formuladas a Radio 10.

"Vamos a escuchar el mensaje del domingo. Sabemos para qué nos votaron: para que generemos trabajo, y para mejorar la vida que teníamos y que queremos recuperar. Lo vamos a hacer independientemente del resultado electoral", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail