#PASOporAries| Liendo: “El resultado es un mensaje claro hacia el Gobierno nacional”

Inés Liendo, precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio +, aseguró que el resultado electoral de todo el país es un mensaje para la Administración Fernández por lo sucedido durante el último año. En tanto, felicitó a Carlos Zapata por la victoria en la interna del frente.

Política 12/09/2021

6fgZUkDOjnU5Gzq3gSS88ywX8x_ZCcBMo1_U8ZyypnNau6odyGJU2ze-1AC-kcSlCvCePphHLnQhsMjKOOPw9CXKaZrYjEqmo0x3

“Hicimos una gran elección; somos una lista nueva con caras nuevas”, sostuvo – por Aries – Inés Liendo, precandidata a diputada nacional en la interna del frente Juntos por el Cambio +.

Para Liendo, los números hasta ahora marcan que el frente, en todo el país, ha resultado victorioso ante el Gobierno nacional e interpretó que estos resultados provisorios marcan un mensaje de la sociedad hacia la dirigencia política.

“Nosotros queremos ser alternativa de gobierno en 2023 y este es un primer paso de un gran camino”, señaló.

En tanto, Liendo felicitó al ganador en la interna del frente, Carlos Zapata, y apuntó que tienen una gran relación, por lo que dejó entre ver que acompañará su candidatura en los comicios nacionales. 

Retomando la performance del espacio al que pertenece a nivel nacional, la dirigente aseguró que se trata de un mensaje de la sociedad; un mensaje de hartazgo y de reacción a las decisiones de Nación durante el último año.

“Creo que se estaba plebiscitando el gobierno de Fernández, fue un mensaje claro al Gobierno nacional. Esto es un primer paso., tenemos un desafío para noviembre, ellos van a hacer lo suyo. Ganamos como frente y a noviembre vamos con el mismo mensaje; con una campaña limpia y con propuestas”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail