#PASOporAries| Seguridad informó que no hubo incidentes durante el proceso electoral

Miguel Velardez, jefe de prensa de la Policía, indicó que no recibieron informes sobre altercados durante la jornada. En tanto, informó que se emitieron 5260 certificados de no votación en todo el territorio salteño.

Salta 12/09/2021

77595-intenso-operativo-de-seguridad-para-las-elecciones-provinciales-del-15-de-agosto

Por Aries, el comisario Miguel Velardez, jefe de Prensa de la Policía de la Provincia, aseguró que la jornada de votación se llevó adelante sin mayores sobresaltos.

“Hemos transitado una jornada normal sin incidentes en las 505 escuelas de toda Salta habilitadas para la votación”, indicó el funcionario policial. 

Explicó, asimismo, que si bien pudieron percatarse de algunas denuncias anónimas vía redes sociales sobre una camioneta ploteada con propaganda política circulando en la zona norte de la ciudad, a la hora de constatar el suceso, no pudieron recoger mayores datos; recomendó, en este sentido, que las denuncias deben realizarse en sede policial para logar la efectiva intervención de los efectivos policiales.

Finalmente, Velardez señaló que en toda la provincia se emitieron 5260 certificados de justificación del no sufragio para personas que, en el día de la fecha, estuvieron a más de 500 km de su lugar de residencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail