#PASOporAries| Para Quintana se profundizará el bajo porcentaje de votantes 

Por Aries, el precandidato a diputado nacional por Política Obrera, Julio Quintana, afirmó que esta será “una elección compleja por el cuadro de crisis en el que se desarrolla” y estimó que se profundizará el bajo porcentaje de votantes.

Política 12/09/2021

julio quintana

Quintana sostuvo que todo indica que lo sucedido en las elecciones provinciales, en referencia a la baja participación del electorado, se va a repetir y “probablemente se profundice”. 

“Hay un enorme hastío por parte de la población contra un régimen político al que muy acertadamente señala como responsable de su situación actual, en relación a la caída del salario, la desocupación, la pérdida de puestos de trabajo y el problema de cómo se ha puesto en juego la vida misma de los trabajadores, en el marco de la pandemia, por un sistema de salud vaciado”, aseguró el precandidato.

“La bronca del pueblo trabajador, nosotros hemos tratado de que se canalice en un planteo político propio para no solamente repudiar un régimen político sino también establecer una salida, una alternativa”, finalizó.

Te puede interesar
HW4F45VEYFH6XHHYG53QCPFRFI

Milei se reunió con Elon Musk en Texas

Política 12/04/2024

El Presidente y el poderoso empresario mantuvieron un encuentro cordial en Austin, adonde coincidieron acerca de la importancia de la libertad de mercado como motor del bienestar de los países.

Lo más visto

Recibí información en tu mail