#PASOporAries| Foffani votó y cuestionó la eliminación de las indemnizaciones

La precandidata a diputada nacional por la lista Unidad de la izquierda del Frente de Izquierda y de Trabajadores- Unidad, emitió su voto en la zona sur de la ciudad. Se mide con Andrea Villegas en la interna.

Política 12/09/2021

foffani

“Emiti mi voto luego de una gran campaña para preparar a la población contra el ajuste que se viene después de las elecciones.  Ya han comenzado presentando un proyecto de eliminación de las indemnizaciones, que es una muestra que buscan arrasar con derechos que los trabajadores hemos conquistado hace 100 años” manifestó la precandidata a través de la red social Twitter al momento de votar.

“Esperamos que el voto de la población trabajadora sirva para reforzar las luchas que naturalmente el pueblo tendrá que dar contra este ajuste” aseguró la dirigente de izquierda.

Te puede interesar
saenzjpg

Sáenz: “El diálogo y el consenso no son sinónimos de corrupción”

Política 26/02/2024

El mandatario salteño insistió en su llamado al diálogo al gobierno nacional y aseguró, en este sentido, que el consenso es propio de la democracia. Además, cuestionó la lucha de Milei contra la casta; “la casta buena es la que lo acompaña, la mala es la que no está de acuerdo con algunas cosas”, disparó irónicamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail